Se requiere dependiente para tiendas Vodafone.

Vodafone, gracias a su proceso de expansión por toda españa ,abre su proceso de selección para el puesto de dependiente en una de sus tiendas, el personal elegido estará encargado de realizar las siguientes funciones: Se encargará de la atención, asesoramiento y venta a los clientes, ofreciéndoles sus productos y servicios de la marca Vodafone, también llevará a cabo el mantenimiento de la tienda. Buscamos a personas trabajadoras, que tengan ganas de trabajar y de aprender, será imprescindible tener al menos 1 año de experiencia en el sector de telecomunicaciones tales como (Orange, Vodafone, Movistar)….Se le ofrece un contrato laboral dado de alta en la seguridad social, una jornada completa de trabajo a turno partido y un salario de 950 euros más comisiones. Para cubrir estas vacantes será necesario poseer el título de bachillerato, ser residente o estar cerca de la población del puesto ofertado, ya que se requiere disponibilidad inmediata para poder incorporarte  y disponibilidad horaria. Si reúnes todos los requisitos y te ves cualificado para desempeñar este tipo de trabajo, no dejes escapar esta oportunidad, crecerás profesionalmente.

Para más información pulsar el botón de ‘’inscribirse a esta oferta’’.

Salario Ofertado: 950 euros más comisiones.

Puestos ofertados disponibles: 2.

Requisitos para el puesto ofertado.

Estudios mínimos requeridos: Bachillerato.

Experiencia mínima requerida: Al menos 1 año de experiencia en el sector.

Requisitos mínimos requeridos: Disponibilidad para poder trabajar a jornada completa en turno partido, incorporación inmediata, experiencia en el sector de telecomunicaciones como Vodafone, Movistar, Orange…

Imprescindible ser residente de la provincia del puesto ofertado.

Suscríbete

 

Comenta esta nota!

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com