Urge captadores de socios para ONGs.

Gracias a las ONGs, podemos ayudar a las personas más necesitadas, por desgracias en estos tiempos que corren cada vez hay familias con menos recursos y necesitan ayuda de nosotros, por eso nos ponemos a la búsqueda de 6 promotores de socios para ONG, el personal elegido tendrá que realizar las siguientes funciones: El principal objetivo será la captación de socios, informándole a la gente sobre el trabajo que se realiza en las ONGs como UNICEF, para darle confianza para colaborar con nosotros. Los trabajos se realizaran por las calles, centros comerciales, estaciones, hospitales… No será necesario personas con experiencia, tendrás continuas formaciones a cargo de la empresa. Buscamos a personas dinámicas, extrovertidas con ganas de superarse día a  día y que estén interesadas en las ayudas humanitarias. Se le ofrece media jornada de trabajo, trabajando de lunes a viernes 5 horas diarias (25 horas semanales), se le dará de alta en la seguridad social y tendrá posibilidad de promoción, se le ofrece movilidad geográfica, viajes de empresas, campañas de verano y sobre todo buen ambiente de trabajo, obtendrá un salario de 820 euros brutos al mes más comisiones.

Para más información pulsar el botón de ‘’inscribirse a esta oferta’’.

Salario ofertado: 820 euros brutos al mes + comisiones.

Puestos ofertados disponibles: 6.

Requisitos para el puesto ofertado.

Estudios mínimos requeridos: Educación secundario obligatoria.

Experiencia mínima requerida: No requiere experiencia en el sector.

Requisitos mínimos requeridos: Incorporación inmediata, persona con capacidad de trabajo en equipo, persona dinámica, conocimientos de ONG, ayuda humanitaria….

Imprescindible ser residente de la provincia del puesto ofertado.

Suscríbete

 

Comenta esta nota!

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com